Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección

FAQS

¿Dónde está L’Azure hotel? ¿Cómo llegar?
El hotel está situado en pleno centro de Lloret de Mar. A cinco minutos a pie de la playa o del centro comercial y justo enfrente de la estación de autobuses.
Dirección:
Esports s/n
17310 Lloret de Mar, Costa Brava (Girona)
Google maps

¿Puedo pagar antes de la llegada? ¿Cuáles son las ventajas?
Puedes pagarnos por adelantado en cualquier momento hasta dos días antes de tu llegada solicitándolo a reservations@lazure-hotel.com. Recibirás un enlace totalmente seguro a nuestro banco para pagar con tu tarjeta de crédito. Las condiciones de tu reserva se mantendrán sin cambios y si cancelas dentro de las condiciones gratuitas, se te reembolsará. Pagando de esta manera, evitarás utilizar el pin pad en el terminal de pago de la recepción. Además, acelerarás tu proceso de registro y recibirás un ticket válido para una copa de bienvenida para comenzar tus vacaciones de la mejor de las maneras.

¿Tengo que pagar a la llegada?
A menos que se indique en tu reserva, el pago se realiza a tu llegada a L’Azure, durante el check in, o puedes adelantar el pago como se describe en el punto anterior.

¿Cuándo puedo entrar al hotel?
Tu habitación estará disponible a partir de las 15:00h a más tardar. El hotel dispone de consigna donde dejar tu equipaje si llegas antes de hora y quieres comenzar a disfrutar de los servicios del hotel.

Si tu reserva incluye media pensión o pensión completa, el primer servicio estipulado es la cena. En caso de querer comenzar con el almuerzo del mediodía, deberás notificarlo con al menos 48h de antelación a tu llegada al hotel.

¿Cuáles son los tipos de cama más comunes en el hotel L’Azure?
Cuando reserves habitación en nuestro hotel, asegúrate de mirar los tipos de habitación disponibles y las camas. Cuando te alojas fuera de casa, necesitas un lugar donde relajarte. Tu alojamiento debe ofrecer todas las comodidades del hogar y más.

Cama individual / Cama doble: Este tamaño tiene 0,90 m de ancho por cama. Mientras que algunas personas piensan que una cama doble es una cama de matrimonio, debes saber que este tipo de cama es la unión de dos camas individuales con un topper, lo que la convierte en una cama doble de 1,80 m de ancho. Disponible en las habitaciones estándar, superiores y familiares.
Cama Queen: La cama Queen se sitúa en el centro en cuanto a camas en nuestro hotel, ideal para parejas enamoradas. Este tipo mide 1,60 m de ancho.  Disponible en las habitaciones Deluxe.
Cama King: Una king es la cama más grande que encontrarás en nuestro hotel. Una cama King es nuestro tipo de cama estándar en las Suites, por lo que es la mejor comodidad para unas vacaciones.

Venimos en familia, ¿A partir de qué edad se consideran niños en L’Azure?
En L’Azure los bebés de entre 0 y 1 años no pagan nada. Los niños de 2 a 13 años, tienen descuentos importantes además de poder disfrutar de todo el universo Azuland, dentro del hotel. Para niños de 14 o mas años que compartan habitación con adultos, existen otra clase de descuentos, pero en el momento de realizar la reserva los tendréis que notificar como adultos.

¿Puedo pedir una cuna para mi bebé en la habitación?
Las cunas en L’Azure son gratuitas y están disponibles bajo petición. Por favor notifícalo en la reserva para prepararlo para que a tu llegada el bebé ya disponga de su cuna en la habitación.

¿El hotel dispone de parking?
El hotel tiene unas plazas de aparcamiento en la puerta que podrás usar durante unos minutos mientras haces tu registro. Para aparcamiento durante tu estancia, tenemos un parking de pago, cubierto y vigilado muy cerca del hotel. Desafortunadamente las plazas son limitadas y no se pueden reservar. Cuando llegues al hotel consulta en Recepción.

¿El hotel tiene Spa?
El hotel tiene un Spa de más de 600 metros cuadrados llamado Cocoon Wellbeing & Spa. Consulta nuestra carta de tratamientos y masajes en el siguiente enlace.

¿Hay algún restaurante en el hotel?
El hotel ofrece una excelente oferta gastronómica. El Restaurante La Plaza es donde ofrecemos el servicio de desayunos, media pensión y pensión completa. Es un Front Cooking Restaurant en el que los cocineros, estarán finalizando y personalizando suculentos platos, con producto fresco, delante tuyo. Por otro lado, tenemos el Restaurante a la carta The Factory. Un restaurante de temática texmex, que además ofrece una cocina fusión de otras culturas que seguro que te encantará.

Tengo alergia o alguna intolerancia alimentaria, ¿tenéis opciones de comida para mí?
No tienes más que notificarlo en tu reserva y por favor recordárselo al llegar al restaurante del hotel al maître. Te enseñaremos nuestra carta de alérgenos y adaptaremos la comida para ti.

¿Puedo traer comida y bebidas externas?
No está permitido ingresar comidas o bebidas procedentes del exterior del hotel.

¿Cuántos bares hay en L’Azure?
Tenemos a tu disposición 4 bares, para que disfrutes de cada momento del día. 

La Vinya: es nuestro concepto vinícola: variedad de vinos, cavas, champagne, vermut, quesos y jamón que tienen como protagonista un producto de primera calidad.

The Circus: Un lugar donde conocer gente, divertirse, reír, compartir, relacionarse con otros huéspedes o probar cualquier tipo de bebida, café o té mientras los peques disfrutan de la animación exclusiva para ellos.

Pool Bar: Sol, verano, Costa Brava, piscina y chancletas, ¿quién le pide más a la vida? Así es el Pool Bar; la propuesta más desenfadada de L’Azure.

The Eighth (exclusivo para adultos): Situado en la azotea del hotel, una vez lo descubras no querrás salir de allí. Disfruta de nuestros cócteles frescos y llenos de fantasía.

¿Hay wifi en el hotel?
El hotel ofrece wifi gratuito a todos los clientes del hotel. Para acceder a la wifi deberá hacerlo con los apellidos tal y como están escritos en la tarjeta “welcome” que acompaña a la llave de su habitación. Disponemos de un servicio de wifi premium si necesita más ancho de banda. No dudes en consultarnos en recepción.

¿Qué es la tecnología Chromecast?
Con esta tecnología podrás transmitir los contenidos que elijas directamente desde tu móvil, ordenador o tablet en la televisión de tu habitación. Tu dispositivo se convierte automáticamente en el mando a distancia. En aplicaciones como Netflix o YouTube, sólo tendrás que pulsar sobre el contenido que quieras ver, y en vez de reproducirse en el propio dispositivo, lo harás directamente en la televisión de la habitación. Además, con la tecnología ES MOBILE podrás ver los contenidos de la televisión de tu habitación desde cualquier punto del hotel. Conecta con esta tecnología y podrás seguir viendo la película con tu dispositivo desde la tumbona de la piscina. 

¿Puedo solicitar un picnic?
En L’Azure hotel cuidamos la oferta gastronómica hasta el mas mínimo detalle. Es por este motivo, que al no poder garantizar la seguridad alimentaria de los productos una vez estos salgan de nuestro establecimiento, no nos podemos comprometer a ofrecer este servicio.

¿Puedo pedir una cena fría el día de llegada?
La voluntad de L’Azure es que disfrute de una experiencia gastronómica excelente. Por este motivo no ofrecemos un servicio de cenas frías fuera de horas de restaurante. Nuestro restaurante la Plaza está abierto hasta las 22:30h. En caso de que no pueda disfrutar la cena en su día de llegada, le recomendamos solicitarnos con una antelación de al menos 48h una modificación a otro servicio para otro día.

¿Cuándo tengo que abandonar la habitación?
La habitación reservada está disponible hasta las 11:00h del día acordado de salida. Podemos ofrecer una salida tardía hasta las 19:00. Este servicio tendrá un cargo extra por habitación. Esta oferta es según la disponibilidad del hotel. Si está interesado, pregunte directamente en la recepción.

¿El hotel acepta mascotas?
L’Azure no permite la entrada de mascotas al hotel.

¿Cuáles son las medidas para evitar la propagación de Covid19 en el hotel?
En colaboración con Altimir Laboratories (c) hemos implementado una serie de protocolos de prevención, puede revisarlos aquí

Política de Anulación y forma de anular: Estamos esperándote para poder servirte, y lamentaremos mucho si por algún motivo no puedes venir. Para facilitarte las cosas, puedes anular sin gastos hasta 48 horas antes de la fecha del llegada directamente desde nuestra web en el siguiente enlace: ANULAR RESERVA. Recuerda que si cancelas con menos antelación esto tendrá un coste equivalente a la primera noche. Si no te presentas en el hotel y la reserva no está anulada, el coste será del 100% de la reserva.

Directorio L'Azure

Tu espacio, tu reino

Para más información puede descargarse nuestro directorio con todos nuestros servicios, horarios y precios.

Tu estancia a tu manera, disfrutando de todo y sin renunciar a nada.

BIENVENIDO A L’AZURE