Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección

El Hotel

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel
L'Azure

We are Mediterranean.

L’Azure es más que un color‚ es un estilo de vida. Un nuevo hotel 4 estrellas Superior en la Costa Brava que es un crisol de culturas y de experiencias, un lugar donde todo cabe‚ donde todo pasa. Porque todas tus vidas caben en nuestro mar, porque somos la suma de lo que vivimos.

Tu estancia, a tu manera

L’Azure es un mundo en sí mismo, un lugar de lugares. Cuenta con 411 habitaciones y es el sitio perfecto para desconectar y disfrutar de las vacaciones en familia, pareja o amigos y una de las opciones más versátiles entre los hoteles de 4 estrellas en la Costa Brava.

Donde todo cabe, donde todo pasa.

L’Azure es el hotel en la Costa Brava donde cabes tú y caben ellos‚ la familia que tienes y la familia que escoges. Donde viajar‚ trabajar‚ soñar‚ donde cuidarte y cuidarles, donde disfrutar de todo sin renunciar a nada.

Inspirado en una combinación entre la cultura local y matices de otras culturas del mundo, L’Azure brinda un amplio abanico de posibilidades gastronómicas y de ocio. Nuestros bares y restaurantes en Lloret de Mar de diferentes temáticas e inspiraciones harán las delicias de grandes y pequeños.

Nuestro objetivo es ofrecerte bienestar y confort a través de servicios y áreas adaptadas a cada una de las diferentes etapas o aspectos de tu vida. L’Azure cuenta con áreas familiares y actividades para los más pequeños y los mayores, como una gran piscina y un Splash Park, el ideal para cualquier hotel con niños en la Costa Brava.

También es un hotel adults only con zonas exclusivas para adultos, con una oferta gastronómica variada y zona wellness que lo convierten en una opción inmejorable si buscas un hotel con spa en Lloret de Mar. Si además te importa tu bienestar, te ofrecemos menús especiales, acceso a instalaciones deportivas y oferta de actividades específicas.

Si viajas por trabajo o si estás pensando en organizar reuniones y eventos de empresa en Lloret de Mar, en L’Azure tenemos todo lo necesario para transformar ese encuentro laboral en una experiencia bleisure, donde el ocio y el descanso forman parte de la estancia.