Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección

Lloret de Mar

A la orilla del Mediterráneo y en el corazón de la Costa Brava

Un clima suave y puramente mediterráneo; un paisaje costero, calas y playas de singular belleza; cultura y gastronomía marinera y un legado histórico que muchas veces pasa desapercibido son algunos de los alicientes que han hecho de Lloret de Mar uno de los destinos vacacionales más visitados de la Costa Brava.

Tradicionalmente enfocado al turismo familiar, parques acuáticos como Water World, zoos marinos como Marineland o espacios para juegos como Gnomo Park han hecho las delicias del verano de millones de niños a lo largo de nuestra historia reciente.

Sin embargo, en los últimos años, Lloret ha mejorado su posicionamiento como destino MICE para la organización de eventos corporativos, asociativos y sociales gracias a un desarrollo amplio de instalaciones y servicios asociados. Además, tanto por su ubicación como por su clima, es un lugar perfecto para la realización de diferentes actividades deportivas, especialmente el cicloturismo o el golf.

Puro espíritu l'Azure!

Lloret es hoy uno de los destinos más completos y versátiles de la costa catalana, un lugar abierto, diverso y vivo en el que todo el mundo cabe.

Jardines de Santa Clotilde

El mejor jardín Novecentista mediterráneo de Europa.

Ubicado sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo, está considerado el mejor jardín Novecentista mediterráneo de Europa con unas 15 hectáreas de extensión. Fue diseñado en 1919 por Nicolau Maria Rubió i Tudurí, con una influencia clara en el renacimiento italiano y son legado del espíritu que formó el movimiento novecentista en Catalunya.

Camino de Ronda

Un paisaje único para disfrutar.

Por Lloret de Mar pasan dos tramos del Sendero de Gran Recorrido (583 km) que discurre por todo el litoral de Cataluña, entre calas, playas y maravillosos paisajes marítimos. El camino de Ronda recorre casi 30 kilómetros por la comarca de Lloret, desde el macizo de Cadiretes hasta el río Tordera, también llamado «Grandes caminos del agua en La Selva». Es un antiguo camino utilizado para la vigilancia ante ataques marítimos o contrabandistas y un paseo perfecto para disfrutar de la alternancia de paisajes forestales litorales donde reina el pino blanco con pequeñas calas, playas, etc.

Calas

Sa Boadella, Canyelles, Santa Cristina.

Cala Boadella es uno de los ejemplos más característicos de las calas de la Costa Brava. Tranquila, prácticamente virgen y con escasos 250 mtrs, de longitud ofrece aguas cristalinas. Históricamente ha sido playa de tradición nudista.

Canyelles es la playa más alejada del centro de Lloret y la que cuenta con el único puerto deportivo del municipio. Su arena gruesa y blanca, rodeada de acantilados llenos de pinos, conforman una postal inolvidable para los que nos visitan.

Santa Cristina. Situada entre dos cerros y protegida de tormentas y oleaje, es la más tranquila y familiar. Se accede por un maravilloso camino de arena rodeado de árboles.