Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección
we are mediterranean

DESTINOS

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel

El corazón de la Costa Brava

Hablamos de la zona pintoresca de la Costa Brava, formada por las comarcas de La Selva y el Baix Empordà. Dejarse llevar por este territorio será una suma de sensaciones que te sorprenderán por sus auténticos paraísos custodiados por acantilados. Sus caminos de ronda, su gran variedad de calas íntimas, su gastronomía mediterránea y una infinidad de atractivos turísticos harán que tu experiencia en esta franja litoral se quede en tu corazón para siempre.

Tossa de Mar

Este municipio, considerado uno de los iconos de la Costa Brava, está cargado de historia y encanto. Tossa de Mar destaca por la belleza de sus innumerables playas y calas de gran belleza, pero también por su patrimonio histórico. Su cercanía a Lloret de Mar la convierte en una excelente opción pasa visitar si te alojas en L’Azure Hotel.

Distancia desde L’Azure Hotel: 12,2km

Sant Feliu de Guixols

Se trata de un tradicional pueblo de pescadores con una gran relevancia turística y comercial por su amplia oferta cultural, deportiva y lúdica. Largas playas de arena y pequeñas e íntimas calas convierten esta localidad en un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo.

Distancia desde L’Azure Hotel: 37,9 km

Sant Antoni de Calonge

Situado en la comarca del Baix Empordà, se ha convertido en un pueblo costero con una gran atracción turística. Su paseo marítimo, con una gran oferta gastronómica, es el epicentro de la localidad durante los meses de verano. Si prefieres alejarte del alboroto y disfrutar de absoluta tranquilidad, podrás hacerlo en sus pequeñas calas íntimas.

Distancia desde L’Azure Hotel: 44,7 km

Calella de Palafrugell

Hablar de Calella de Palafrugell es hablar de uno de los lugares más atractivos y pintorescos del Mediterráneo. Acantilados, playas, calas pintorescas y casas blancas hacen de este pueblo de pescadores un destino costero sin igual. Cuenta con un impresionante jardín botánico llamado Cap Roig, donde en verano se celebra uno de los festivales musicales referencia de la zona.

Distancia desde L’Azure Hotel: 59 km

Llafranc

El faro de San Sebastián será el que te dará la bienvenida a este pueblo marinero. Con una naturaleza salvaje y una oferta gastronómica mediterránea, Llafranc se convierte en un destino a tener muy en cuenta en tus excursiones desde Lloret de Mar. Contemplar el mar y el atardecer desde la bahía de Llafranc y su hipnotizante paseo marítimo es una experiencia que te hará olvidarte de todo por momentos.

Distancia desde L’Azure Hotel: 60km

Tamariu

Tamariu destaca por sus encantadoras colinas verdes y casas blancas que custodian una playa de aguas claras y transparentes. Durante el verano podrás sentir la esencia de la cultura marinera y catalana con el sonido de canciones tradicionales de habaneras. Podrás salir a explorar los rincones más puros de la Costa Brava en kayak, paddle surf o haciendo submarinismo.

Distancia desde L’Azure Hotel: 61,8km

Begur

Es el turno de una de las mayores joyas de esta zona costera: Begur. Con playas con aroma marinera y calas de rocas abruptas y abundante vegetación, estamos hablando de un verdadero tesoro histórico y gastronómico. Hasta cerca de una decena de calas conforman la costa de Begur. El pasado indiano de la localidad, ha dejado una clara influencia con unas admirables huellas arquitectónicas.

Distancia desde L’Azure Hotel: 64,4 km.

EL PINTORESCO ALT EMPORDÀ

Una de las comarcas más bonitas de Girona, con la Costa Brava como especial protagonista. Situada en el extremo noreste de Catalunya, hace frontera con Francia y abarca la parte norte del litoral catalán.

Si buscas paisajes fascinantes estás en el lugar correcto. Se trata de un territorio ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, el senderismo y otros deportes al aire libre como windsurf, escalada o ciclismo. Una gran oferta de propuestas culturales la convierten una excelente opción para aquellos amantes de la historia y el patrimonio.

Sant Pere Pescador

Este municipio, rodeado de espacios naturales como el río Fluvià o els Aiguamolls de l’Empordà, se trata de uno de los paisajes más emblemáticos de la Costa Brava. Estamos hablando de un municipio costero pero no de primera línea de mar, por lo tanto, si durante tu estancia te invade ese espíritu más aventurero y por un momento prefieres dejar a un lado las playas y las calas, visitar Sant Pere Pescador siempre será una buena idea.

Distancia desde L’Azure Hotel: 78,3 km.

Ampuriabrava

No es casualidad que Ampuriabrava sea conocida como «La Venecia de la Costa Brava». Se trata de un núcleo residencial atravesado por diferentes canales navegables, lo que lo convierten en un destino con un ambiente romántico e inspirador.

Distancia desde L’Azure Hotel: 91,3 km.

Roses

Roses, situado en la parte sur del Cap de Creus, es uno de los núcleos urbanos de Girona más visitados por los turistas. Rodeado por senderos, y con playas de mucha calidad, Roses es un destino a tener muy en cuenta para hacer una excursión desde Lloret de Mar. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Parque Natural de Cap de Creus, una de las maravillas naturales de la Costa Brava.

Distancia desde L’Azure Hotel: 95,8 km.

Cadaqués

Escondido tras el Parque Natural de Cap de Creus, Cadaqués es considerado por muchos el pueblo más bonito de Catalunya. Es un destino con una identidad propia y uno de los más representativos de la Costa Brava. Su Casco Antiguo es un paisaje pintoresco sin igual, tanto es así que Cadaqués fue una de las grandes inspiraciones de pintores de fama internacional como Salvador Dalí. Sea cuál sea tu plan durante tu excursión a Cadaqués, acertarás.

Distancia desde L’Azure Hotel: 109 km.

LA COSTA BRAVA MÁS MEDIEVAL

Pocos destinos están a la altura de la Costa Brava si tenemos en cuenta la belleza y la espectacularidad de su franja litoral, pero más allá de eso, tiene muchos otros atractivos que merecen la pena destacar. Su interior cuenta con pueblos medievales que albergan historias y leyendas dignas de escuchar, y núcleos antiguos dignos de visitar. Es muy recomendable conocer la otra cara de la moneda de la Costa Brava, un plan que no puede faltar en tu listado de cosas que hacer en tus vacaciones en Lloret de Mar.

Peratallada

Ubicado en el corazón del Empordà, es un municipio que enamorará a los amantes de la esencia medieval por su estrecha relación con la historia y la época medieval. Si es tu caso, es obligatorio anotarla en tu listado de lugares por visitar en tu andadura por Lloret de Mar. El alma y la naturaleza de Peratallada han sufrido muy pocos cambios en relación a la época medieval, conservando así una de las arquitecturas más reconocidas del territorio catalán. El núcleo del pueblo se encuentra fortificado y pasear por sus calles te transportará a la Edad Media.

Distancia desde L’Azure Hotel: 65,3 km

Pals

Calles empedradas, edificios de estilo gótico, excelente gastronomía local y un casco antiguo encantador y muy bien conservado, hacen de este destino un lugar que parece sacado de un cuento de la época medieval. Pals se encuentra situado a lo alto de un monte que destaca sobre la llanura del Baix Empordà. Sus características lo convierten en un destino ideal para visitar en cualquier época del año.

Distancia desde L’Azure Hotel: 63,7 km

Besalú

Nos desplazamos a la comarca de la Garrotxa para hablar de uno de los pueblos más encantadores, impresionantes y mejor conservados de Catalunya. Esta localidad atrae un gran número de visitantes por su historia y sus rincones con un encanto especial. A Besalú se accede a través de un precioso y emblemático puente de piedra de estilo románico que se encarga de empezar a adentrarte en un ambiente medieval sin igual. Una joya para los apasionados de la historia.

Distancia desde L’Azure Hotel: 74,1 km

Girona

Si vas a venir a L’Azure Hotel te recomendamos que planees una visita a esta encantadora ciudad. Se trata de una localidad emblemática que se puede visitar a pie y que cuenta con una gran riqueza cultural y histórica, y con todo lo que puede ofrecer una gran ciudad pero sin ese característico agobio y bullicio.

Su casco antiguo, conocido como el Barri Vell, es uno de sus rincones más conocidos y con un encanto más especial y reconocido. Las calles de este barrio suben hasta la imponente catedral, situada en el punto más elevado de Girona. Si eres fan de la serie de Game of Thrones, posiblemente reconozcas estas calles ya que la sexta temporada de la aclamada serie se rodó ahí.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad son las casas colgantes del Onyar -río que cruza por la ciudad-, pintadas de colores diferentes. Una de las imágenes más icónicas y fotografiadas de Girona.

Además, Girona es conocida como una de las capitales gastronómicas de España. Es una zona muy rica en producto de calidad y de proximidad, capaz de complacer a los paladares más exigentes. En los últimos años ha contado con Chefs galardonados como mejores cocineros del planeta y con restaurantes considerados como el mejor del mundo.

Distancia desde L’Azure Hotel: 38 km

Barcelona

Barcelona es la capital de Catalunya, considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Desde hace años es una de las ciudades que más turistas atrae de todos los países del mundo.

Barcelona es una ciudad que enamora a los turistas por sus temperaturas agradables, por su gastronomía, por su estilo modernista, por su historia, por su cultura, por la oferta deportiva y cultural, por la huella vanguardista que han dejado tantos artistas,… Es una ciudad capaz de enamorar a cualquier persona. Su versatilidad y su infinidad de actividades para todos los gustos, la convierten en un destino adaptable a cualquier persona.

Se ha convertido en una de las ciudades más trendy de toda Europa y pionera en las nuevas tendencias en moda. Pasear pos sus calles te hará abrir los ojos y descubrir un mundo nuevo de posibilidades. Un escaparate sin fin donde encontrarás las marcas más reconocidas del mundo.

Su oferta gastronómica también es muy reconocida y laureada con restaurantes reconocidos a nivel mundial, que harán disfrutar a aquellos más Foodies con sabores de cualquier parte del mundo y los transportarán a cualquier parte del mundo con un viaje gastronómico.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades de ocio y cultura, que te permiten disfrutar de la ciudad de la manera que quieras y que te obliga a visitarla más de una vez. Uno de los principales activos más destacables de Barcelona, son el arte y la arquitectura que alberga.

Barcelona es una ciudad llena de vida y cosas nuevas por descubrir.

Distancia desde L’Azure Hotel: 74,6 km