Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección
Turismo deportivo

Un hotel perfecto para deportistas

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel

Ritmo, latidos, sudor, y esa sensación de bienestar al lograrlo.

Gimnasio

El deporte forma parte de nuestra vida y es parte importante de nuestro bienestar. Por eso, durante tu estancia en L’Azure comprobarás por qué somos una opción perfecta si lo que buscas es un hotel para deportistas en la Costa Brava. Contamos con un gimnasio, situado junto al spa, y equipado con bicicletas de spinning, elípticas e indoor, banco con inclinación, cintas y mancuernas. El espacio perfecto para tus grandes gestas.

Servicio sin coste adicional

Tu hotel y el de tu bicicleta

Si lo tuyo es el deporte sobre dos ruedas, si eres un fanático del cicloturismo, L’Azure te parecerá el hotel para ciclistas ideal. Nuestra Bikestation es el lugar perfecto para poder dejar tu bicicleta de manera segura después de cada salida. Además podrás limpiarla con la pistola de agua a presión y dispones de una zona taller para los arreglos y ajustes que necesites. Además contamos con servicio de lavandería específico para la limpieza de la ropa técnica. También ponemos a tu disposición una sala de reuniones para poder preparar las rutas.

Bikestation – 10€/día. Reserva directa en recepción. Sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas.

Y si aún te quedan fuerzas...

Correr, pedalear, nadar… tanto esfuerzo merece un premio en forma de puesta de sol en The Eighth, el chill out bar de tu hotel con facilidades de deporte favorito. Una copa relajada con los compañeros de equipo y un último chapuzón en la piscina infinita en el rooftop.

Tu destino deportivo en la Costa Brava.

En Lloret de Mar el ciclismo es mucho más que un deporte, es casi una forma de vida.
Este rincón de la Costa Brava ofrece más de 600 kilómetros de rutas por carreteras secundarias ideales para ciclistas, tanto para planificar etapas de rodaje como otras de montaña con puertos de diversas categorías. También podrás descender por pistas y senderos para BTT con cambios de desnivel y un sin fin de retos a escasos kilómetros de nuestro hotel, aprovechando para disfrutar de la belleza de algunos de los rincones naturales más bonitos de las colinas boscosas que nos rodean.

La web lloretcycling ofrece rutas alrededor de provincia de Girona fuera de Lloret, como Rocacorba o Vallter.

Solicita información sobre Grupos de Deportes








    * Campos obligatorios