Reservar

L'Azure Hotels

Reserva tu habitación

Hotel / Destino
Fechas
Nº de personas
2 Adultos / 0 Niños
Código promocional
Vuelo + Hotel
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
+ Añadir habitación
Confirmar selección

Condiciones de reserva

Condiciones de Contratación

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la reserva de las estancias y servicios ofrecidos a través de la web www.lazure-hotel.com, propiedad de SALISALA, SL, con NIF B60159282 y domicilio social en Pl. Francesc Macià, nº 4, 4º 1ª, 08021 Barcelona, Tel. (+34) 972 364 658, e-mail:  reservations@lazure-hotel.com; en adelante «L’Azure Hotel».

En este documento nos referiremos a «el Cliente», que es la persona que realiza la reserva del alojamiento ofrecido a través de la web, y «L’Azure Hotel «, que somos nosotros.

El Cliente debe leer y aceptar las presentes Condiciones de contratación y la información sobre las condiciones de la habitación que pretenda reservar en L’Azure Hotel, antes de proceder a formalizar dicha reserva. La aceptación se realizará de forma expresa haciendo clic en la casilla «He leído y acepto las condiciones legales y la política de cancelación», que aparecerá durante el proceso de reserva. Al hacerlo el Cliente confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para contratar los servicios de alojamiento ofrecidos por L’Azure Hotel.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA RESERVA

El Cliente seleccionará en la web la habitación que pretenda reservar al establecimiento L’Azure Hotel, así como el período en que desea alojarse. Los precios indicados en pantalla se expresan en la moneda elegida por el Cliente, si bien el precio oficial y real de la estancia será el establecido en euros, con indicación de la inclusión o no de los impuestos aplicables. Cualquier concepto que no se incluya expresamente en la información sobre el alojamiento, como pueden ser extras solicitados por el Cliente, impuesto turístico u otra clase de servicios, no se considerará incluido en el precio.

En el proceso de reserva el Cliente deberá suministrar sus datos identificativos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios.

El contrato se considerará perfeccionado una vez L’Azure Hotel remita al Cliente un correo electrónico confirmándole que su reserva se ha efectuado, correo que L’Azure Hotel enviará lo antes posible y en todo caso dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de reserva efectuada por el Cliente. Será responsabilidad del Cliente verificar la confirmación de la reserva y notificar por escrito a L’Azure Hotel cualquier error detectado en ella. El correo electrónico recibido por el Cliente le servirá como justificante de la reserva.

En algunas ocasiones el cliente puede desear realizar cambios (por ejemplo: Cambios de nombre o fechas). Cualquier cambio en su reserva debe ser comunicado a L’Azure Hotel, mediante el correo electrónico reservations@lazure-hotel.com o al teléfono de reservas 972 362 426, con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha de la fecha de llegada.

Si el Cliente deseara adquirir una oferta promocional, deberá contratarla durante el tiempo de su vigencia, que se corresponderá con el tiempo en que la oferta se encuentre accesible a través de la web del L’Azure Hotel, y en este caso se aplicarán las condiciones específicamente referidas a la oferta.

PAGO

El pago de la estancia el Cliente deberá realizarlo a su llegada a L’Azure Hotel durante el check in, o si lo desea, puede adelantar el pago en cualquier momento hasta dos días antes de tu llegada solicitándolo a reservations@lazure-hotel.com. En ese caso, el Cliente recibirá un enlace totalmente seguro a la entidad bancaria de L’Azure Hotel para que pueda realizar el pago con su tarjeta de crédito.

ENTRADAS Y SALIDAS

Entrada: La habitación estará disponible a partir de las 15:00 horas.

Salida: La habitación reservada está disponible hasta las 11:00 horas del día acordado de salida. L’Azure Hotel ofrece una salida tardía hasta las 18:00h, servicio este que tendrá un cargo extra por habitación y dependerá de la disponibilidad de L’Azure Hotel. Para solicitar la salida tardía el Cliente deberá solicitarlo directamente en la recepción de L’Azure Hotel.

IMPUESTO TURÍSTICO

El impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos no está incluido en el precio, y será el que en cada momento establezca la Autoridad Competente.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE MASCOTAS

L’Azure Hotel no acepta animales de compañía, a excepción de los perros lazarillos o de asistencia que tienen pleno acceso a todas las instalaciones del hotel, incluyendo las zonas comunes de bar y comedor.

CANCELACIONES

Las reservas se pueden anular sin gastos hasta 48 horas antes de la fecha de la llegada directamente desde la web de L’Azure Hotel en el siguiente enlace: ANULAR RESERVA. Si el Cliente cancela con menos antelación deberá abonar un coste equivalente a la primera noche de la estancia reservada. Si el Cliente no se presentara en L’Azure Hotel y la reserva no hubiera sido anulada, deberá abonar el coste del 100% de la reserva.

Fuerza mayor

Si L’Azure Hotel no pudiera facilitar las habitaciones reservadas por causas de fuerza mayor, la reserva quedará cancelada sin derecho a reclamación por parte del Cliente, procediendo L’Azure Hotel a devolver las cantidades que éste hubiera abonado, en caso de que hubiera realizado el pago de su reserva por adelantado.

DESISTIMIENTO

El Art. 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece como excepción al derecho de desistimiento previsto en el Art. 102 de la citada norma, «el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos al de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. «

 

Esta web ofrece servicios de alojamiento para fines distintos al de servir de vivienda, con una fecha de ejecución específica, por lo que no es aplicable el derecho de desistimiento, si bien, como se recoge en el apartado referente a las cancelaciones, las reservas se pueden anular sin gastos hasta 48 horas antes de la fecha de la llegada.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier comunicación, incidencia o reclamación el Cliente puede comunicar con L’Azure Hotel en el teléfono (+34) 972 364 658, o en el e-mail reservations@lazure-hotel.com

Recomendamos al Cliente que lea el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web, para solventar cualquier duda que pueda tener sobre el funcionamiento de L’Azure Hotel.

DOCUMENTACIÓN LEGAL

L’Azure Hotel no se hace responsable en caso de que sus clientes no cuenten con la documentación personal y familiar en regla requerida por las leyes y regulaciones españolas. Es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de que su documentación, como pasaportes, visados u otros documentos necesarios para su estancia en el país, estén vigentes y sean válidos durante el período de hospedaje en L’Azure Hotel.

En caso de que las autoridades migratorias o aduaneras soliciten la documentación personal y familiar, y el Cliente no pueda presentarla en regla, L’Azure Hotel no asumirá ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de informar a las autoridades competentes.

Se recomienda encarecidamente a los clientes que verifiquen los requisitos de documentación necesarios para su estancia en España y que cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables. Cualquier consecuencia derivada de la falta de cumplimiento de los requisitos legales será responsabilidad exclusiva del Cliente.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a aquella cláusula o la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones.

NOTIFICACIONES

Cualquier notificación o requerimiento que las partes tengan que hacerse en relación con la contratación de reservas o con estas Condiciones de contratación, deberá hacerse por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones de Contratación se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Cualquier controversia que surja en la aplicación o interpretación de las presentes condiciones, así como los contratos existentes entre las partes, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente cuando éste tenga la condición de consumidor o usuario de conformidad con el arte. 3 del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias; en caso contrario, serán competentes los Juzgados y Tribunales más cercanos a Palafolls.

De acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

L’Azure Hotel se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas Condiciones de contratación. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados, a menos que el Cliente haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.