Reservar

PRENSA

Eventoplus / Enero 2021

Nuevo hotel L’Azure de Lloret de Mar abrirá en marzo con oferta MICE

Comenzamos el año con el anuncio de una nueva apertura hotelera, a pesar de ser uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, hay signos de reactivación. En Lloret de Mar el hotel L’Azure tiene previsto abrir sus puertas en marzo, con una oferta orientada al segmento MICE. Con sus más de 2.000 m² de espacios de reuniones aspira a convertirse en una referencia en el turismo de negocios de la Costa Brava. El hotel, renovado en 2020, cuenta con 411 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y una zona chill-out con piscina desbordante en el rooftop del edificio.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web sin la autorización de las personas que ostenten los derechos sobre los mismos. Si tienes razones para creer que algún material publicado en esta web está infringiendo sus derechos de propiedad o de otra persona a la que representes, por favor ponte en contacto con nosotros en info@lazure-hotel.com