Reservar

Hotel / Destinació
Dates
Nº de persones
2 Adults / 0 Nens
Codi promocional
Habitació
Adults
-
+
Nens
-
+
+ Afegir habitació
Confirmar selecció

PREMSA

hosteltur / Octubre 2019

Hoteles que se reinventan y transforman un destino: el caso Lloret de Mar

Este nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas superior abrirá sus puertas en 2020, tras una inversión de 28 millones de euros. Dispondrá de 409 habitaciones, incluyendo 60 suites.

La empresa propietaria del hotel, el grupo H Top (una cadena vacacional que cuenta con 18 establecimientos) dará así un giro de 180 grados en la historia de este establecimiento, cuya construcción se remonta a la década de 1960.

Según explica Rafael Espejo, MICE Business Development Manager del hotel L’Azure, “el antiguo hotel tenía fama de obsoleto y nuestro objetivo, una vez inauguremos, será dirigirnos a diferentes tipos de segmentos: familias, bleisure, MICE, turismo deportivo…No jugaremos con los precios para llenar el hotel al principio. Queremos ser pacientes para trabajar con los segmentos premium”.

En opinión de Rafael Espejo, la reconversión de este hotel es una muestra más de la transformación que está experimentando Lloret de Mar como destino turístico. “Hace diez años, cuando visitabas agencias receptivas de MICE de Barcelona y les ofrecías Lloret, te miraban con cara rara. Ahora tranquilamente ya puedes ir a cualquier DMC importante y de necho nos están llegando peticiones de empresas de primer nivel que desean organizar reuniones aquí”, explica.